Va la Maquina por el liderato ante Mazatlán

Ciudad de México.- El Cruz Azul de Robert Dante Siboldi está imparable, son segundos de la general y una victoria ante Mazatlán por una buena cantidad de goles le daría a los capitalinos el liderato del Guard1anes 2020.
El juego entre los futbolistas de la Perla del Pacífico y la Noria, se efectuará este viernes 18 de septiembre y formará parte de la jornada 11 de la Liga MX.
La Máquina Celeste del Cruz Azul busca recuperar el liderato absoluto de la tabla general, tienen buenos argumentos y ante Mazatlán, es una buena oportunidad para sumar tres unidades.
La Máquina llega con 22 puntos en su cosecha luego de ganarle a los Xolos de Tijuana por dos goles a uno en la fecha 10, en un partido redondo para los de la Noria, donde el uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez llegó a 8 tantos y comparte la cima del goleo junto al tigre Andre Pierre Gignac..
Robert Dante Siboldi compareció ante los medios de comunicación y dejó varios títulos en su intervención: el estratega charrúa se comprometió a dar una titularidad tanto a Misael Domínguez como a Alexis Gutiérrez; y a pesar de que dijo querer dar minutos a Borja y Ceppelini, en sus casos no fue tan sentencioso y dejó la duda en el aire.
“Guti y Misa jugarán un partido de inicio cuando se requiera que así sea, todos tienen las mismas opciones. Así como le ha tocado a otros iniciar, hoy le tocó a Alex Castro, porque esperábamos otro planteamiento de Xolos por si necesitábamos pasar a línea de tres”, reflexionó Siboldi tras el triunfo que los colocó en lo más alto de la clasificación.
Por otra parte, los debutantes del Guard1anes 2020 llegan con 10 puntos y con la esperanza de sumar 3 puntos más para pelear puestos de liguilla.
El encuentro entre ambas escuadras tiene como favorito a Cruz Azul pero Francisco Palencia conoce perfectamente a su rival y cualquier cosa puede pasar.