Ante Mazatlán, las Diablitas perdieron en la Liga MX

Mazatlán, Sinaloa.- Por la mínima diferencia, las Diablitas cayeron ante Mazatlán en actividad de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, el cotejo tuvo lugar en la Perla de Occidente.
Las futbolistas de Mazatlán impusieron sus condiciones y lograron la primera victoria en casa, motivo de festejo por la forma y el rival ante quien consiguieron sumar de a tres.
Al cotejo, las Diablas llegaron con la misión de sumar su segundo triunfo consecutivo luego de superar a las Tuzas de Pachuca, sin embargo, una desatención bastó para que las de Toluca no pudieran conseguir la intención.
Las locales fueron mejores desde el principio, tomando posesión del balón y generando buenas oportunidades. Es así que abrieron el marcador a los siete minutos, cuando Magaly Cortés filtró para Liliana Hernández, quien terminó definiendo por abajo ante la salida de la portera.
Así terminó el trámite en Sinaloa; de esa manera las Mazatlecas sumaron su primera victoria de la historia en su territorio y llegaron a seis puntos en el puesto 12 de la clasificación. Por su lado, las Diablas se quedaron con cuatro unidades en el peldaño 14.
El siguiente compromiso de Mazatlán será cuando se midan a uno de los mejores equipos de la Liga, las Rayadas de Monterrey; la otra cara de la moneda, el Toluca se enfrentará a las Xolas de Tijuana.