Cuatro integrantes de Cruz Azul en el TRI de Martino

Ciudad de México.- El Cruz Azul aportará a cuatro de sus mejores elementos a la Selección Mexicana que encabeza el entrenador Gerardo Martino, quien reveló los nombres de los 26 elementos que afrontarán el primer partido formal del año.
Se trata de un equipo sumamente competitivo, donde se contemplaron únicamente a jugadores que se desempeñan en el futbol mexicano.
Se tratará de un microciclo previo al partido amistoso contra Costa Rica a puerta cerrada en el Estadio Azteca el 30 de septiembre, donde México regresará a la actividad después del receso obligado por la contingencia del virus Covid-19.
En la lista destacan cuatro elementos del Cruz Azul; Luis Romo, Roberto Carlos Alvarado, Orbelín Pineda y Santy Giménez, quienes gracias a su alto desempeño con la Máquina se han ganado un lugar a pulso en el equipo.
También destaca en la convocatoria Miguel Layún, luego de un año de ausencia, además del regreso de Alfredo Talavera que está haciendo un gran papel con los Pumas MX luego de dejar al Toluca.
El microciclo será del 19 al 23 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento, donde la Federación Mexicana de Futbol implementará varios estrictos protocolos sanitarios para aminorar los riesgos de la pandemia. Se sabe que los elementos conformarán grupo un día después de que acabe la fecha 11 de la Liga MX.
PORTEROS: Guillermo Ochoa (América), Hugo González (Monterrey), Alfredo Talavera (Pumas), Jonathan Orozco (Xolos)
DEFENSAS: Jorge Sánchez (América), Miguel Layún (Monterrey), César Montes (Monterrey), Carlos Salcedo (Tigres), Luis Rodríguez (Tigres), Johan Vázquez (Pumas), Luis Romo (Cruz Azul), Gilberto Sepúlveda (Chivas)
MEDIOCAMPISTAS: Sebastián Córdova (América), Luis Chávez (Pachuca), Carlos Rodríguez (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Fernando Beltrán (Chivas), Uriel Antuna (Chivas), Iván Rodríguez (León)
DELANTEROS: Henry Martin (América), Mauro Lainez (Xolos), Santiago Giménez (Cruz Azul), José Juan Macías (Chivas), Alexis Vega (Chivas)