Regresó Rafael Nadal después de 200 días de ausencia

Ciudad de México.- Rafael Nadal, considerado uno de los mejores del mundo por su velocidad, profesionalismo y reflejos, está de regreso, por ello, los amantes del tenis festejaron el hecho y fueron testigos de su nuevo triunfo.
El tenista tuvo de nueva cuenta actividad después de 200 días de ausentarse de las canchas, lo hizo de gran forma en la segunda ronda del Master 1000, evento deportivo que tuvo lugar en Roma, donde se enfrentó a Pablo Carreño a quien venció en dos sets.
El talento del español sigue intacto, demostró estar en buena forma física a pesar de la inactividad, venció de forma contundente en dos sets a Carreño, el primer set lo llevó 6-1 y repitió la dosis para el segundo asalto.
Nadal tuvo su última participación en México, donde levantó el título en el evento de Acapulco donde venció a Taylor Fritz.
Cabe señalar que las nueve veces campeón de Roma declinó defender su corona en el US Open por el temor de un viaje trasatlántico en plena pandemia de coronavirus.
Nadal no había jugado debido a la pandemia de Coronavirus, con su regreso, se convierte en amplio favorito para levantar el título Master 1000 en Roma.
La cita de Roma, pospuesta en mayo por la pandemia, sirve de preparación para el Roland Garros, que se pondrá en marcha dentro de 11 días.