Raúl Jiménez marcó tremendo golazo con los Wolves

Londres, Inglaterra.- De gran forma, el goleador mexicano, Raúl Jiménez arrancó su participación en la 1ª fecha de la Premier League 2020-2021, donde el “lobo” metió tremendo golazo que da cuenta de su técnica individual y su golpe de pelota.
El mexicano hizo un gran gol en el juego que sostuvo el Wolverhampton y Sheffield United, donde en una descolgada que encabezó el futbolista, Daniel Podence por banda izquierda, el ex ariete del América finalizó con derechazo en el área grande. Un toque suave bastó para colgar el esférico del ángulo.
El gol rápidamente se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo por la calidad en el golpeo de balón y más por tratarse de Jiménez, el delantero mexicano que sigue dando de qué hablar en Europa.
La presencia del mexicano ha sido por demás productiva con el equipo, pues la temporada pasada hizo 17 tantos.
Jiménez es un futbolista que ha puesto el nombre de México muy en alto, es muy rápido y fuerte, así lo describen del otro lado del charco, donde se ha ganado el cariño de la afición de los “Wolves” quienes hicieron diversas campañas en redes sociales para exigir al club que no dejarán ir al mexicano.
En lo que respecta al plano colectivo donde se desempeña el mexicano, los Wolves lograron una importante victoria por dos goles, el segundo gol del juego fue cortesía de Romain Saïss, elemento de los Wolves que marcó de cabeza.
Los curiosos pueden revivir la anotación de Jiménez en el siguiente link. https://twitter.com/MomioPerfecto/status/1305553385891000326?s=20