“El Sugar” Núñez está listo para su retorno a los cuadriláteros

Ciudad de México.- Eduardo “Sugar” Núñez, pugilista oriundo de los Mochis, está listo para volver a la carga, así lo dijo el noqueador designado como uno de los deportistas con mayor proyección en México, por su entrega, por su fuerza y por dedicación.
Tras conquistar la faja mundial por la vía del nocaut en la categoría Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, el peleador mexicano apunta a la parte alta de las clasificaciones, pues sabe que cuenta con lo necesario para hacer frente a peleadores de gran calidad, quienes se le han puesto al tú por tú.
Al respecto, el noqueador reconoció que los tiempos que recién se vivieron no fueron fácil y dijo que lo que viene será aún más complicado, pero se comprometió a ir por más a seguir y dar el cien por ciento en sus entrenamientos y en sus próximas peleas, pues agregó que se debe a su gente, a su equipo de trabajo y a muchas más ocupaciones.
El discípulo de Don Manuel “Cochul” Montiel, ha entrenado a todo vapor para mejorar exponencialmente sus habilidades, aprovechando también para lograr un físico envidiable que le otorga la fortaleza para cambiar golpes con cualquier adversario en la escala de las 130 libras.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, está dispuesto a enfrentar a quien sea y donde sea, sin importarle pelear en condición de visitante, pues por su mente únicamente pasa el unirse a la larga lista de campeones originarios de Los Mochis y sabe que está con el equipo de trabajo correcto para conseguir su meta.