Llegó el automovilismo al sur del país

Ciudad de Méx.- Luego del inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, el comité organizador ya se prepara a fondo para dar paso a lo que será la segunda fecha del campeonato a llevarse a cabo en el Súper Óvalo de Chiapas.
Dicha carrera tendrá a lugar el próximo fin de semana del 4 al 5 de mayo y que llevará como nombre el Gran Premio AirBit Club.u
Teniendo como escenario el circuito del sureste, de 1 200 metros de longitud, el cual albergará a las categorías estelares del campeonato: la NASCAR PEAK y las Mikels Trucks, mismo que representará para los aficionados un atractivo adicional al ser el primer óvalo del año que visite el campeonato en el año.
Cabe destacar que el óvalo de Chiapas se considera una de las mejores pistas en su tipo del país y con una capacidad de albergar a 17 mil espectadores, este fue inaugurado hace una ya más de una década y desde entonces ha sido sede de los mejores eventos no sólo de automovilismo sino del espectáculo en general.
En esta ocasión las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para la celebración del Gran Premio AirBit Club, recibiendo al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.
Ya solo faltan cuatro semanas para que se agite la bandera verde de la segunda fecha de la temporada, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario donde se conjuntarán lo más granado del automovilismo con una de las mejores aficiones de nuestro país.
Por último es importante destacar que las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro del autódromo como fuera de él y la aplicación del sello a la pista son parte de los trabajos previos para el Gran Premio AirBit Club de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel