Se les escapó el triunfo a las Diablitas

Toluca, Méx.- En actividad de la Liga MX femenil las Diablitas dejaron escapar un importante triunfo ante el conjunto de Pumas en la jornada 16, donde prácticamente el torneo agoniza.
El marcador culminó 2 goles a 2, las mexiquenses se quedaron con ese trago amargo por verse alcanzadas, esto en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez.
Con la urgencia de ganar, las capitalinas al 24 inauguraron el marcador a través de la humanidad de Edna Santamaría, gracias a una soberbia definición las toluqueñas estaban contra las cuerdas a pesar de haber iniciado el compromiso con ritmo y con un par de avisos sobre la portería de la visita.
El tanto las del Pedregal dejaron sorprendidos a propios y extraños, quienes en las gradas del inmueble Nemesio Diez Riega veían como caía el equipo de la ciudad.
Con la ventaja para el equipo femenil de la UNAM, la integrantes del plantel intentaron incrementar el marcador pero la guardameta choricera Alondra Ubaldo estuvo atenta y evitó la caída de su marco en un par de jugadas que fueron de sumo peligro.
El silbante Andrés López Díaz dio por concluido el primer tiempo donde las capitalinas lograron mantener la ventaja.
Los regaños y ajustes en el descanso surgieron efecto en el conjunto del Estado de México, la mano la alzó Ingrid Hidalgo quien se encargó de hacer el empate a 1-1, al minuto 53.
Con la paridad ambas escuadras trataron de irse al frente en el marcador, situación que hizo más interesante este duelo y que al minuto 70 provocó una vez más el festejo, ahora de las Diablitas con el gol de Karen Becerril, la anotación significó el 2-1 hasta ese momento.
Sin embargo las Diablitas dejaron el triunfo cuando al 80, las capitalinas lograron el empate, ante la sorpresa de todos los presentes, la futbolista Fabiola Santamaría, festejó así el empate para su equipo, esto porque ya no hubo movimientos en el marcador por lo que se repartieron unidades.
Con el resultado las Diablitas llegaron a 15 unidades, mientras que las capitalinas lograron sumar 19 unidades, la siguiente semana las Rojas se medirán a las Tiburonas, Pumas se medirá al Cruz Azul.