Publicado en Deportes

Amargo debut para Brady con Tampa Bay

Domingo, 13 Septiembre 2020 21:26 Escrito por 

Ciudad de México.- El debut con Tampa Bay para Tom Brady no fue lo que esperaba, cayeron en calidad de visitante ante los New Orleans Saints por marcador de 34-23.
Fue una tarde diferente para el deportistas histórico de la NFL, el mariscal de campo del que tanto se habló por su reciente cambio de equipo no pudo iniciar con una victoria.
Su contraparte, Cam Newton debutó con triunfo como el quarterback de los New England Patriots, el equipo que TB12 dejó tras 20 temporadas y seis Super Bowl ganados, en su compromiso la leyenda logró un touchdown por tierra y dos por pase, pero le interceptaron en par de ocasiones.
Es importante destacar que Brady encontró en Chris Godwin a su objetivo preferido, con quien logró conectar en seis oportunidades y 79 yardas.
Otro con quien logró encontrarse en el emparrillado fue con Scott Miller quien hizo 5 atrapadas y 73 yardas, pero las anotaciones corrieron a cargo de OJ Howard y Mike Evans.
Por los Saints, el también reconocido Drew Brees lanzó para apenas 160 yardas y dos anotaciones, pero no necesitó hacer mucho más porque hasta su defensiva le apoyó con puntos al devolver un robo de balón a Brady hasta las diagonales.
Para Brees será oficialmente la última temporada en la NFL, debido a que se va a retirar para incursionar en la parte mediática como periodista y analista para partidos estelares en una cadena de televisión.
En otros resultados.
Bills 27-17 Jets, Vikings 34-43 Packers, Bengals 13-16 Chargers, 49ers 20-24 Cardinals, Saints 34-23 Buccaneers, Washington 27-17 Eagles, Ravens 38-6 Browns, Jaguars 27-20 Colts, Panthers 30-34 Raiders.