Asegura “El Chepo” que hay mucha competencia interna

Toluca, Méx.- El estratega del Club Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre aseguró al finalizar el duelo ante América donde su equipo igualó a un tanto, que al interior del vestidor de los Diablos hay mucha competencia deportiva, por lo que trata de darle oportunidad a todos para mostrarse.
Al tiempo, aseguró que todos los jugadores deben estar en óptimas condiciones para cuando sean requeridos y adaptarse a todo tipo de circunstancias.
“Tenemos que adaptarnos y por la competencia interna, el que esté mejor, trataremos de meterlo para que dé mejor resultado. Tenemos que hacerlo así porque uno nunca sabe cuándo será requerido, y tenemos que estar listos para responder al equipo”.
Sobre la actualidad de sus Diablos, el técnico reconoció que las derrotas consecutivas afectaron el ánimo del equipo porque iban en ascenso, sin embargo, comentó que trabajarán para regresar a los primeros planos.
“El equipo de alguna u otra manera ha sacado puntos; sí nos afectaron los resultado, por supuesto, porque veníamos creciendo y lo que necesitábamos era tener una mayor consistencia para mantenernos en las mejores posiciones”.
Por último, se quedó con la espinita clavada por no ganarle al América, consideró que Adrián Mora pudo haber cambiado el resultado, sin embargo, agregó que en el futbol a veces ocurren ese tipo de jugadas donde no se puede definir y lo único que recomienda es seguir trabajando.
“Finalmente pudimos haberlo ganado con esa acción de (Adrián) Mora que no puede conectar adecuadamente, pero bueno, así es el futbol y el equipo se sigue entregando y tratando de hacer las cosas bien”, sentenció de la Torre.