“Traviesos” buscarán brillar en Tijuana

Ciudad de México.- Por vez primera en la historia del boxeo mexicano, Karim “Traviesito” Arce, compartirá cartelera con su famoso tío, el pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce.
El hecho se dará en la ciudad de Tijuana, el próximo 25 de septiembre, cuando ambos gladiadores suban a los encordados para ofrecer lo mejor de sí y busquen un triunfo que haga todavía más especial el momento.
Aunque no podrán contar con el apoyo y cariño del respetable por la situación de pandemia que se vive en México y el mundo, el joven Karim Arce quien se muestra en gran forma física, está muy motivado para afrontar el compromiso con el respaldo de Chávez vs “Travieso” III, que será un duelo a beneficio.
“Para mí es muy especial, siempre lo he dicho, mi tío es un gran ejemplo para mí y al tiempo es una gran responsabilidad que esté ahí y que también vaya a tener acción, ojalá que sea una noche de festejo”, dijo el joven pugilista.
Arce Lugo, invicto en 18 combates profesionales, con una efectividad noqueadora del 50%, aseguró que nunca ha peleado en la misma cartelera del ‘Travieso’, ni en Tijuana, por lo que está motivado a dar no el cien, sino el doscientos por ciento en la sala de prácticas del Kochul Gym, donde entrena bajo las órdenes de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel en su natal Los Mochis.
El menor de la dinastía Arce, y peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, enfrentará a David ‘El Choko’ Martino, un peleador que para sus 22 años tiene amplia experiencia, pues tiene dos combates es los Estados Unidos, además sólo dos de sus triunfos no han sido por la vía del cloroformo puro.