Pilotos del EDOMEX buscarán conquistar 1ª edición del “3 Horas Aguascalientes”

Toluca, Méx.- Experimentados pilotos de diferentes partes de la República Mexicana serán parte de la 1ª edición del “3 horas Aguascalientes”, actividad que forma parte del deporte motor en la modalidad de Súper Turismo.
Será el próximo 12 y 13 de septiembre cuando los vehículos partan a la señal de la bandera a cuadros rumbo a la conquista del pódium, todo ello en el Ovalo Internacional de Aguascalientes, pista que pondrá a prueba la pericia de los experimentados competidores.
Se calcula la participación de más de 50 conductores, quienes sobre sus acorazados van a conformar tres categorías; turismo mayor, menor y fórmula B.
La mayoría de los pilotos son de la región, sin embargo, tendrán que competir con la experiencia de los participantes del centro del país, provenientes del Estado de México y la CDMX.
Uno de los pilotos que buscará dar de que hablar será Cesar Ponce de la Ciudad de Toluca, quien desde hace varios años se aventuró en el automovilismo y ahora buscará junto a dos compañeros más, festejar un triunfo en tierras hidrocálidas.
“Esperamos contar con la fortuna de cruzar primeros en la meta, no es fácil, son pilotos de diferentes partes del país, todos con mucha experiencia pero confiamos que durante los dos días el auto nos ayudará mucho y nosotros al volante podamos hacer un buen papel en equipo”, sentenció el piloto Ponce.
El evento deportivo que es organizado por Auto Racing Series contará con el total apoyo de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes, además, el comité organizador confirmó que invitó a todos los pilotos y asistentes para que lleven a cabo las prácticas de sana distancia y evitar tumultos, evitar saludar de mano, usar cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial.