Sambueza confía que el trabajo en equipo dará resultados

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza confía que con trabajo diario encontrarán la fórmula para salir del mal paso, agregó que ante América será “una linda oportunidad” para retomar el buen camino.
“Es una oportunidad para mejorar y mirar para adelante porque todavía hay camino y tenemos que enderezar lo antes posible para sacar buenos resultados”, agregó el argentino.
El jugador del Toluca reconoció que son momentos complicados pero dijo también que en equipo salir del bache será más fácil, confía que pueden ser un grupo fuerte, que se haga de la pelota, que arriesgue y que encuentre los resultados positivos.
Sobre América, dijo: “Es un rival que viene haciendo bien las cosas. Ya conocemos del plantel del América, de la jerarquía, así que para nosotros es una buena oportunidad para dar un buen partido, sacar un buen resultado y empezar a pelear para calificar a liguilla”.
“Hay que estar concentrados lo que dure el partido, ser conscientes de que nosotros venimos arrastrando una racha muy mala, pero que en conjunto se tiene que solucionar lo antes posible”, añadió.
Rubens Sambueza también señaló que el estado de la cancha en el estadio Azteca puede ser factor. En este sentido, aprovechó para mandar un saludo a Jorge “Burrito” Hernández, ex compañero en Pachuca, quien lamentablemente a media semana sufrió una lesión en el tobillo. Y aunque reconoció que “la cancha está floja”, y habrá que tener mucho cuidado en ese aspecto, señaló que “el funcionamiento de nosotros tiene que tratar de ser el adecuado, de no regalar tantos espacios, y de ser un equipo competitivo”.
Finalmente, luego de destacar que el equipo es consciente de la exigencia y refrendar su compromiso con los Diablos, “Sambu” desmintió que el martes pasado haya salido tan molesto por la derrota que se fue a casa sin siquiera pasar al vestidor, pues refirió que ante todo está el respeto.