Felicitan al nuevo ídolo de Zitlala por su entrega en los encordados

Toluca, Méx.- El joven y habilidoso pugilista de Zitlala, Guerrero, Israel Panchito Gasparillo se reunió con el presidente municipal Rogelio Ramos Tecorral, quien lo recibió en su despacho de gobierno y lo felicitó por representar de gran forma al municipio, además de ser un ejemplo para toda la juventud no solo de Guerrero, de todo México.
Panchito, de 24 años, acudió a la cita acompañado de su madre Menencia Gasparillo Salgado, que se dijo orgullosa de los logros del menor de sus hijos en el boxeo y agradeció también a Ramos Tecorral por el apoyo que ha brindado a los deportistas en general.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo también agradeció al edil por el apoyo incondicional a su carrera, obsequiado una camiseta de su equipo y una medalla como muestra de su compromiso por seguir poniendo en alto el nombre de Zitlala.
“Agradezco todas las atenciones que ha tenido conmigo, con familia del boxeo y con los deportistas, sin lugar a dudas siempre es importante el apoyo de las autoridades y nosotros debemos agradecer con resultados”, expresó el pugilista.
Panchito Gasparillo se ha convertido en un peleador sólido, que de a poco muestra la madurez para afrontar mayores retos y que pareciera tener una mayor experiencia a la que refleja su marca profesional de 10 triunfos y un revés.
El discípulo de Antonio Jiménez, recibió palabras de aliento del alcalde, quien le agradeció por ser un ejemplo para la niñez y la juventud; además de garantizar su apoyo incondicional para que siga representando a la tierra que lo vio nacer.