Exige afición al “Chepo” medidas drásticas

Toluca, Méx.- El grupo de animación conocido como La Banda del Rojo se cansó de los malos resultados obtenidos por el Club Deportivo Toluca en el presente torneo y acudió a los campos de entrenamiento del equipo para exigirle al “Chepo” resultados inmediatos y medidas drásticas.
Unas cuantas decenas de aficionados del Toluca e integrantes de La Banda del Rojo, acudieron a la protesta, así lo anunciaron en redes sociales donde colgaron el mensaje:
“⏱️ Tic tac Tic tac Tic tac…
Buena tarde Chepo ya llegamos…
Sales o entramos @TolucaFC @fransuinaga”.
Todos con cubrebocas y bien organizados, se situaron a las afueras del estacionamiento de los campos de entrenamiento donde entran y salen los vehículos de jugadores, entrenadores y directiva.
Por sorpresivo que parezca, la directiva del Toluca permitió el ingreso de los integrantes de porra quienes pudieron sostener la charla con José Manuel de la Torre por más de un ahora.
La reunión fue a un costado del área de prensa en las instalaciones de Metepec, donde a la distancia se observó que la plática fue pacífica y no se supo de lo que se trató hasta que salieron de la misma.
“El Chepo es el que tiene el equipo en sus manos, lo que le dijimos, si tus jugadores no te están respondiendo, los titulares, los que cobran caro, mete la cantera, ahí está la cantera que tiene ánimos de jugar y sí el sábado vamos a salir con cantera a jugar con América preferimos eso a jugar con los titulares que ahorita están dando unas actuaciones de vergüenza”, dijo uno de los aficionados del Club Deportivo Toluca.
Por ahora, los Diablos alistan su compromiso del próximo fin de semana donde se medirán al acérrimo rival; el América.