Las Diablitas buscarán hacer pesar el infierno

Toluca, Méx.- El equipo femenil del Club Deportivo Toluca ha tenido un inicio por demás complicado en la Liga MX, actualmente se encuentran en el lugar #15 de la tabla general con un punto a favor y este lunes recibirán a las Tuzas del Pachuca.
Ante las hidalguenses, las Diablitas han protagonizado buenos juegos, pero las estadísticas favorecen a las Tuzas, quienes han derrotado a las del Estado de México en 7 ocasiones y tan solo se han registrado 5 victorias de las Choriceras.
Sobre el día a día del equipo, la defensa Arett Tovar dio sus declaraciones previo al siguiente partido que se efectuará el día lunes a las 16:00 horas.
“Me he sentido muy cómoda, desde que llegué me arroparon muy bien, la verdad estoy muy agradecida con todos porque desde que llegué me recibieron muy bien” comentó Tovar sobre su reciente incorporación a las Diablas Rojas.
Sobre los objetivos personales, la jugadora aseguró que le gustaría tener más minutos, pero sabe que para conseguirlo deberá ofrecer buenas actuaciones.
“Quiero sumar la mayor cantidad de minutos que pueda, hacer mi parte y aportar a mis compañeras con mi experiencia sobre todo a las menores, sumar con goles, lo principal es que no nos metan goles” mencionó la central ya que al momento suma el 100% de minutos posibles de juego.
Las Diablas al momento cuentan con un punto en cuatro partidos por lo que el equipo está consciente que urge sumar unidades.
“Estamos revirtiendo la situación, trabajamos mucho en entrenamientos y más en lo personal, sabemos que necesitamos la victoria para motivarnos y de ahí seguir sumando, nos esforzamos día a día” declaró Arlett.
El juego del día lunes será el tercero que sostengan las Diablitas en el Nemesio Diez, donde deberán hacer un juego sin errores para poder quedarse con los puntos en la Capital del Estado de México.