Sabe “El Dedos” que deben mejorar para enfrentar al América

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos, Raúl “Dedos” López reconoció que se han cometido muchos errores, los cuales deben mejorar como equipo para poder visitar con argumentos sólidos la cancha del Estadio Azteca donde se medirán ante las Águilas del América.
El futbolista dijo que ante América es un buen momento para ganar, sin embargo, también dijo que es hora de ser autocríticos, son muchos los errores que se han cometido y no queda de otra más que darle la vuelta a la página.
“Estamos dejando ir puntos que para nosotros han sido importantes, ante equipos que no eran tan fuertes en el papel. Hoy estaríamos en una mejor posición en la tabla; dejamos ir puntos, pero es momento de ser autocríticos, ver en lo que estamos fallando cada uno en nuestras posiciones para mejorar, ahora que viene un partido muy importante como es América”, dijo.
Agregó que en un equipo como lo es el Toluca, se debe dar el todo por el todo, sudar la camiseta y demostrar dentro y fuera del terreno de juego, que se tienen las ganas y la calidad para formar parte de la institución.
Reconoció que se les cae la cara de vergüenza por los resultados obtenidos, sin embargo, dijo que ante las Águilas, es un buen momento para regresar a los primeros planos.
En lo personal, “Dedos” López se ha visto más participativo con llegada y centros que espera, puedan aportar a la ofensiva escarlata, si bien es consciente que su función prioritaria es defender, “y hacerlo bien, por esa banda derecha, que no pase nada por ahí y sumarme las veces que pueda, el ida y vuelta, hacerlo de buena forma, mandar buenos centros, hacer buenas jugadas de pared, y tratar que en algún centro caiga un gol”, señaló.