Dice Vucetich que no pueden fallar ante Necaxa

Ciudad de México.- El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich lamentó desperdiciar la oportunidad de no sumar de a tres unidades ante los Gallos, luego de haber igualado el cotejo correspondiente a la fecha 9 del Guard1anes 2020.
“Evidentemente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero es parte del futbol y buscaremos seguir corrigiendo”.
El técnico aseguró que hizo un análisis profundo de manera interna para hacer los ajustes necesarios que le permitan al Rebaño Sagrado conseguir resultados positivos basados en la regularidad de su desempeño en lo que resta del torneo.
“Tendremos que hacer un análisis, un balance, no nos podemos dejar llevar por el impulso de la emoción sino tenemos que ser muy críticos y tomar decisiones en ese factor. Sé que son 2 situaciones muy específicas, se tendrán que evaluar internamente”.
Dijo que no siempre se puede ganar pero agregó que ante Necaxa, buscará que su equipo pueda quedarse con las tres unidades.
“Es parte de un proceso, estamos en la búsqueda de tener la regularidad; si obtenemos un resultado bueno en contra de Necaxa, evidentemente se cambiará esa idea. Buscaremos, con toda la convicción, seguir elevando el nivel del equipo”.
Agregó que aunque tienen que ver cómo actúa el rival, es mucho más importante lo que generan como equipo dentro del terreno de juego, por lo que no deben cometer errores y buscar la mayor cantidad de aciertos.
“Siempre hay una reacción de parte del rival y hay que saberla controlar, tuvimos momentos de descontrol y eso fue lo que nos causó esa situación. Creo que se volvió a retomar el nivel, el ritmo, se controlaron de nuevo las acciones y tuvimos las oportunidades, sin embargo, hoy no tuvimos la contundencia”