“El Chepo” no se va del Toluca

 Toluca, Méx.- El director técnico del Deportivo Toluca, José Manuel de la Torre fue muy claro al decir que no se irá del equipo por propio pie, esto al ser cuestionado por las cinco derrotas en nueve partidos y por ser la peor defensiva de la Liga MX.
“De ninguna manera, hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado en muchas cosas pero también tenemos detalles que van más en la parte individual que nos han costado muchos puntos y en eso somos muy conscientes, muy analíticos y claros con los jugadores para poder mejorar y solventar esta circunstancia que estamos viviendo”.
Agregó que en el plano individual han cometido errores muy graves que han costado partidos.
“El equipo se esfuerza mucho, se desgasta mucho en la creación de estas jugadas y de repente un error o una situación adecuada del rival, termina en gol y terminas con marcadores que al final duelen mucho”.
Sobre la dolorosa derrota de su equipo ante los Bravos con un gol de Lezcano, donde el paraguayo sin mayor dificultad se quitó la marca de Adrián Mora, “El Chepo” expresó:
“Ellos hicieron su lucha y se encontraron con un gol en una jugada realmente tonta de nuestra parte, un saque de banda a favor termina en gol en contra, pero así es esto del futbol y te vas con esa molestia de no poder seguir sumando de a tres en casa, que era una de las circunstancias que estábamos haciendo valer muy bien”.
Por último, el técnico del Toluca dijo que deberán poner más atención durante todo el partido para encontrar soluciones, agregó que de no hacer un trabajo en equipo, no habrá forma.
Sobre el juego ante las Águilas del América, el estratega del Club Deportivo Toluca dijo que deberán ser muy claros y profesionales, además de que aseguró que enfrentarán el juego con la misma entereza y concentración para buscar un resultado positivo.