Relinchan los Bravos en el infierno

Toluca, Méx.- En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca perdieron una vez más y confirmaron su tercera derrota de manera consecutiva, ahora ante los Bravos de Ciudad Juárez en el Nemesio Díez.
Los Diablos tenían una gran oportunidad de regresar a la senda del triunfo, ante Juárez, los dirigidos por el “Chepo” de la Torre estaban obligados a ganar, sin embargo, las desatenciones de la defensa y las imprecisiones de la delantera, no jugaron a favor del Toluca.
Los Bravos no tenían nada que perder, con un equipo de gran empuje comandado por Lezcano y Marco Fabián, demostraron que en el futbol nada está escrito y aunque en la primera mitad se fueron al descanso sin goles, en la segunda parte sorprendieron al Deportivo Toluca.
Al minuto 50, los Bravos de Juárez lograron hacer el 1-0 cuando Darío Lezcano le pintó la cara y le rompió la cintura a Alan Mora. El futbolista paraguayo tras la gran jugada mandó tremendo trallazo que se coló en la portería de Luis García para el 1-0.
Minutos más tarde, Marco Fabián estuvo a punto de lograr el segundo gol de la velada, sin embargo, el futbolista mexicano intentó una volea que se fue un poco desviada de la puerta de García, lo suficiente para que no terminara en la red.
Con la derrota el Toluca se quedó en la posición número 8 momentáneamente y con 12 unidades; los Bravos llegaron a 13 unidades y ascendieron hasta la séptima posición.
El próximo sábado a las 21:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca visitarán la cancha del Estadio Azteca para jugar ante las Águilas del América en la fecha 10; los Bravos recibirán el día viernes al Puebla, el cotejo está planeado para comenzar a las 21:30 horas.