Erbín Trejo sueña con volver al Toluca

Toluca, Méx.- Erbín Trejo aseguró que le gustaría regresar al Deportivo Toluca, dice que ha mejorado sus hábitos y los panelistas del programa Entre Diablos, quienes lo entrevistaron, coincidieron que lo haría mucho mejor que varios de los futbolistas que hoy forman parte de la plantilla.
Mucho se habló de la salida de Erbín Trejo del Deportivo Toluca, se fue cuando mejor jugaba, hacía goles, colaboraba con su equipo y nunca daba por perdido una pelota, ahora, se ilusiona con regresar, dice que es un jugador con mayor experiencia y lo mejor, es agente libre.
“Cuando me quedé sin equipo platique con algunos clubes de primera división, les dije que estaba buscando trabajo. Estamos esperando que nos definan dónde vamos a seguir jugando y ojalá que algún día se dé la posibilidad de volver a jugar en Toluca, en algún momento, yo sé que debo trabajar y hacer un gran torneo para que se den las cosas, pero en el algún momento espero y sueño con que se pueda dar, regresar y poder representar al Toluca”, dijo Trejo.
Habló de lo que tuvo que vivir en otros equipos, principalmente en el Zacatepec, un equipo al que consideró tradicional y de mucha historia, pero que debido al bajo presupuesto le tocó sufrir con los cañeros varias carencias.
“En lo personal yo no hacía gimnasio, en Toluca teníamos un gimnasio grande, lo mismo que en Querétaro, en Zacatepec me pidieron hacer gimnasio y acá no tenía nada, teníamos que organizamos para hacer algo, porque el presupuesto es diferente y a partir de ahí tuve que cambiar mi forma de ver las cosas”.
El futbolista define a los Diablos como “una institución histórica”, grande, que le dio todo, la tercera más ganadora y por eso, a sus 30 años, desea algún día jugar una vez más con el Toluca en el Nemesio Díez.
“Ojo señores de la directiva del Toluca, Erbín Trejo está listo y estoy seguro, les apuesto las caguamas en el estadio, que lo haría mucho mejor que varios que hoy están jugando”, dijo Pepe Nader, uno de los panelistas del programa Entre Diablos,
La entrevista completa con el futbolista la pueden mirar en diferentes plataformas, redes sociales y medios de comunicación como el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo de Héctor Oscos y la cuenta del influencer Toluca Datos.