Entrena “El Niño Maravilla” en el Estado de México

Toluca, Méx.- El joven pugilista de Ciudad Juárez, Bryan “Niño Maravilla” Flores inició su concentración en las montañas del Estado de México, junto con su equipo de trabajo, pues planea reaparecer muy pronto en los cuadriláteros, y hacerlo por la puerta grande.
El ponchador fronterizo se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Jiquipilco, a unos 50 kilómetros de la capital del Estado de México; trabajando a marchas forzadas a más de 3200 metros sobre el nivel del mar, para mejorar su condición física.
“Estamos trabajando para poder estar al cien para cuando seamos requeridos, no ha sido fácil la contingencia pero ya cada vez esto va mejorando, me refiero al regreso”.
Flores Favela se siente cobijado por su empresa Promociones del Pueblo, y asegura que se siente comprometido a realizar su mayor esfuerzo, pues sabe que debe corresponder a esa confianza y la única forma de hacerlo es obtener grandes resultados sobre el rombo de batalla, y más ahora que planea invadir el extranjero.
“Me siento bien, trabaje bien para poder llegar hasta este punto de mi carrera, es fácil decir que no se ha perdido pero detrás de todo eso hay muchas cosas, hay trabajo, hay esfuerzo, hay sacrificio, iremos por más, por mucho más”.
El pupilo de José Alfredo Caballero sabe que su estancia en tierras mexiquenses no será un día de campo, pero está dispuesto a realizar el sacrificio con tal de llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso, del cual espera conocer la fecha.