Conquista CR7 su gol 100 con Portugal

Ciudad de México.- A lo largo de la historia del futbol en Portugal, muchos han sido los jugadores que han puesto muy en alto a su selección, pero nadie como Cristiano Ronaldo, el futbolista que sigue rompiendo récords en el futbol.
El delantero fue el capitán de los dos títulos internacionales de su elenco (Eurocopa 2016 y Liga de Naciones 2019), es el máximo anotador en su historia y como si eso fuera poco, llegó al centenar de goles con su país.
Después de ausentarse del duelo ante Croacia por una infección en el dedo de su pie derecho, CR7 regresó con ánimos renovados y logró un importante gol ante Suecia.
Con el apoyo en el ataque de los jugadores Joao Félix y Bernardo Silva, Ronaldo logró su tanto número 100, cuando en un tiro libre se paró frente a la pelota y puso la esférica lo más lejos del portero para festejar el gol.
El delantero de Juventus llegó a su gol 100 en 165 partidos con su selección, además, es el único futbolista activo en alcanzar dicha marca. En toda Europa, es el único en la historia que llega a aquel registro.
A sus 35 años y con un estado de forma impresionante, Cristiano Ronaldo se pone a nueve tantos de alcanzar el récord absoluto del iraní Ali Daei (109) y sin duda luchará por seguir haciendo crecer su leyenda.
Entre sus más cercanos perseguidores a nivel internacional, se encuentra Lionel Messi, quien suma 70 goles con Argentina, por lo que luce complicado que alguien siquiera se le acerque.