Ante Gallos, Chivas buscará una nueva victoria

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de Chivas, Jesús Angulo que colaboró con un gol en la victoria ante Tigres, aseguró que ante los Gallos Blancos del Querétaro, este martes, no será un juego para nada fácil, sin embargo, dijo que buscarán una nueva victoria que los situé en la parte alta de la tabla general.
“Sabemos que será un duelo complicado contra Gallos, pero veo muy bien al grupo, con mucha confianza, vamos a salir a proponer y a atacar para ir por la victoria, estar ahí para que caigan los goles y provocar que el rival se equivoque”.
Reconoció que la competencia en la Liga MX está muy apretada, por lo que deberán sacar la mayor cantidad de puntos, principalmente cuando jueguen de locales.
Sobre el rendimiento actual del equipo, el jugador de Chivas agregó que la victoria ante Tigres les cayó de maravilla porque resulta motivante para afrontar lo que viene en el torneo.
“Ya nos hacía falta sumar de a 3, esto nos vendrá muy bien para tomar confianza y sacar esa presión que traíamos, sé que nos va a ir mejor y seremos un Guadalajara que saldrá a proponer”.
Además, agregó: “va a ser importante sacar buenos resultados en la jornada doble, son partidos que tenemos que trabajar bastante bien y sumar de a 3 para mantenernos en la pelea arriba”.
Sobre el momento que vive con Chivas, el futbolista reconoció que se siente feliz y muy motivado por el andar del equipo, por lo que buscará repetir un buen juego este martes a las 21:00 horas en el Akron cuando se midan a Querétaro.
“Me he sentido bien, siento que estoy en un buen momento y que le puedo dar muchas alegrías al equipo cuando me toque jugar, si no me toca hay que apoyar a mis compañeros y estar en la mejor forma para ayudar a que lleguen los resultados que queremos”.