Erbín Trejo recordó sus inicios con el Deportivo Toluca

Toluca, Méx.- Erbín Trejo, ex futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, participó en el programa Entre Diablos, donde recordó sus inicios en el futbol y cómo fue que llegó al plano profesional, agregó que el balompié se lo ha dado todo, desde conocer a su esposa, hasta vivir experiencias sobrenaturales.
Erbín Trejo será recordado por la afición del Toluca por ser un elemento que peleaba todas las pelotas y ninguna la daba por perdida, sin embargo, el propio futbolista reconoció que su su carrera deportiva despuntó tarde, sin embargo, agradeció a los Diablos la oportunidad y la posibilidad de cumplir su sueño; el de jugar en el máximo circuito.
“Mi historia es bonita porque se me dio la oportunidad, tal vez no fue a una edad joven, debute a los 19 con “El Chepo”, después de tener la continuidad con Cardozo pensé en el retiro, lo único que puedo decir es que siempre luchen por sus sueños, porque eso es lo importante, que en un futuro te veas en el espejo y digas, me alcanzó o no pero siempre lo di todo”, dijo el futbolista.
Trejo llegó cuando tenía quince años al Club Deportivo Toluca, luego de acudir y ser aceptado en unas visorias por el profesor Moisés Figueroa, a quien agradeció por haberle dado la oportunidad de integrarlo al equipo de tercera división.
“Mi mama no pagó el recibo de la luz para que me pudiera ir a Toluca y costear la primera noche, el primer día entreno y después tuve que llamarle”, le dije que me iba a quedar en Toluca, voy a ir las veces que pueda”, aseguró Trejo.
Trejo también contó que fue gracias al futbol que conoció a su esposa, con quien actualmente tiene dos pequeños y aunque así no lo considere, aquellos que lo conocen, lo describen como un padre ejemplar y un excelente esposo.
Por último, el propio futbolista confirmó los rumores, sobre los fantasmas y cosas extrañas que rondan por las noches en el Nemesio Díez, reconoció que muchas veces tuvo experiencias sobrenaturales que lo marcaron.
“Muchos se ríen, me tocó ver una cosa pequeñita, yo siempre dije que era un duende, esas cosas si existen, me tocó verlo, vivías de a cuatro en el piso, yo vivía con Moi, no teníamos otros dos compañeros, en las noches yo no podía salir solo al baño comunal siempre tenía que despertar a mi amigo, yo si quede traumado, con el tiempo olvidas eso, pero a varios compañeros les tocó ver cosas que platicaban y si eran complicadas”, sentenció el “Furcio”.
La entrevista completa con el futbolista la pueden mirar en diferentes plataformas, redes sociales y medios de comunicación como el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo de Héctor Oscos y la cuenta del influencer Toluca Datos.