Reconoce Pablo López que deben ser autocríticos

Toluca, Méx.- El futbolista del Deportivo Toluca, Pablo López reconoció que deben ser autocríticos, luego de caer ante Puebla y los Gallos, por 4 goles a 1 en cada juego.
Además, el futbolista uruguayo agregó les apena mucho la situación, al tiempo, el jugador que llegó en esta campaña al Club Deportivo Toluca, pidió disculpas a la afición de Toluca a la que aplaudió por nunca dejar al equipo.
“Creo que hay que ser autocríticos, tener vergüenza; bueno, pedirle perdón a la afición por estos dos partidos, porque siempre están apoyándonos y les dimos dos resultados muy malos. Creo que la semana ha sido muy buena, cambiamos el chip y de ahora en más, hay que tratar de sumar”, sentenció.
El uruguayo Pablo López subrayó la importancia de que los Diablos empiezan a “afianzarse” en la competencia, y para ello, será necesario que ante FC Juárez puedan ganar este martes por la noche en el Estadio Nemesio Díez.
“En nuestra casa hemos ganado, hemos hecho buenos partidos pero falta un poco de constancia. Habíamos ganado tres partidos seguidos, ahora perdimos dos y por un resultado muy abultado. Yo creo que en nuestra casa tenemos que hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, señaló el charrúa.
López sumó minutos en el encuentro contra Querétaro y aunque no fue sencillo, la expectativa está puesta en aprovechar las oportunidades que se presenten, para aportar a la causa escarlata.
“Fue muy difícil entrar en un partido porque ya íbamos perdiendo 3-0 pero bueno, con el pasar de los minutos y el ímpetu que tengo, que es siempre de querer aportar desde mi punto, yo creo que me va a ir bien. De a poco voy aclimatando a la altura; ya venía bien, pero me tiró para atrás el tema del Covid que tuve. No obstante, me siento bien físicamente”, explicó.
Pablo López advirtió que ante FC Juárez, los Diablos no pueden confiarse, pues por comentarios de su compatriota en el equipo fronterizo –Martín Rabuñal-, vendrán a Toluca a pelear el triunfo.