La llegada de Carlos María Morales al Toluca fue una coincidencia

Toluca, Méx.- El futbolista uruguayo, Carlos María Morales conocido como “El Tanque” recordó durante una entrevista para el programa “Entre Diablos”, cómo fue que llegó a los Diablos Rojos del Toluca; aseguró que fue por coincidencia.
En aquel lejano 1995 los Diablos estaban en busca de un goleador, por tal motivo fueron al futbol sudamericano a buscarlo, iban por “El Hueso” Glaría y terminaron inclinándose por un “Tanque” que marcó época con Toluca.
“Toluca fue a Chile en el 95, ustedes se acordarán de Alejandro Glaría, Toluca iba por un nueve, entre ellos tenía en la lista a Glaría, ese día jugaban Unión contra Cobreloa, ese día hice tres goles y a la noche me llamaron para reunirme con la gente de Toluca”, dijo el futbolista entre risas, pues aseguró que su vida es toda una coincidencia.
Con 77 goles, Carlos María Morales es el mejor tercer anotador del Club Deportivo Toluca, también fue pieza clave para que los mexiquenses fueran campeones en 1999 y en el 2000, a lado de jugadores como José Cardozo, Antonio Naelson Sinha y Enrique Alfaro.
Su llegada al futbol mexicano no fue para nada fácil, cuando arribó a Toluca recordó que los dirigentes, en ese entonces, Don Nemesio Díez le pidió que respetará al Club y a la Corona, que todavía le pertenecía a la familia Díez, más tarde saldría del equipo para jugar en clubes como Pachuca, Atlas, Tecos, Puebla, incluso pudo jugar en el Cruz Azul, en este último decidió no quedarse porque no había sido considerado en aquel entonces por Fernando Tena.
La entrevista de Carlos María Morales la puede mirar a través de redes sociales y en el periódico El Valle, 8 Columnas, la página de noticias Quadratín, Sentimiento por el Diablo y la cuenta del influencer Toluca Datos.