CR7 es mejor que Messi, dice Jürgen Kloop

Ciudad de Méx.- Históricamente el debate de quién es el mejor futbolista del mundo coloca a Messi y a Cristiano Ronaldo, en la opinión de aquellos que se consideran conocedores de futbol, pero cuando un técnico de la talla de Jürgen Kloop opina, vale la pena escuchar sus argumentos.
Para el estratega campeón de la Premier League con los Reds, Jürgen Kloop, el mejor futbolista del orbe es el portugués, Cristiano Ronaldo, así lo refirió en una entrevista para Marca Claro.
El experimentado entrenador alemán, aseguró que CR7 es el mejor futbolista del planeta, por encima de Messi, quien no ha podido llevar a los catalanes a lo más alto desde la partida de los españoles, Iniesta y Xavi.
“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo; Messi en cambio, todavía tiene mucho que dar al fútbol. No ha ganado nada importante para su selección y desde que se fueron Xavi e Iniesta del Barcelona, no ha ganado nada de importancia, ahora con el VAR no puede ganar fuera de Camp Nou. El tiempo muestra que Ronaldo es el mejor del mundo, Messi tal vez sea el mejor de Barcelona”.
Klopp es una voz autorizada del futbol, por su experiencia y por que como entrenador ha tenido la oportunidad de enfrentar a los dos jugadores en diversas ocasiones en la Champions League.
Por ahora, el mundo del futbol está a la expectativa de qué ocurrirá con Lionel Messi, quien se mantiene firme ante la decisión de ya no ser parte del Barcelona, después de jugar para el conjunto blaugrana por más de una década.