“El Traviesito” se siente más fuerte que nunca

Ciudad de México.- El pugilista de los Mochis, Karim “Traviesito” Arce luce en excelente forma física y asimismo se siente peleador, quien presume de su velocidad y pegada.
Es importante destacar que desde que comenzó la contingencia del virus Covid-19 no descanso, se preparó y hoy por hoy se alista a conciencia para enfrentarse el próximo 25 de septiembre en Tijuana, Baja California; al que llegará como auténtica navaja, producto del trabajo y la disciplina.
Arce Lugo realizó una kilométrica carrera desde Los Mochis hasta las playas de El Maviri, donde aprovechó para refrescarse tras el enorme esfuerzo.
Con marca profesional invicta en 18 combates, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce confía en la gran preparación realizada bajo las órdenes de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y la preparación física del profesor Raúl Robles.
“Vamos a ofrecer una gran pelea, desde que todo esto comenzó me prepare y estoy más listo que nunca. Me veo y me siento bien, pero todo eso es esfuerzo de la dedicación, de la preparación, de las ganas y del deseo que tengo por regresar a los encordados”, afirmó.
El pugilista reconoció que toda esta contingencia no lo frenó y aunque agregó que por muchos momentos le pesó el encierro, siempre antepuso su amor por el deporte para no frenar.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, está comprometido a dar un gran espectáculo en su regreso al ring y augura un triunfo por la vía del nocaut, para beneplácito de sus aficionados.