Asegura “El Dedos” López que aprenderán de los errores

Toluca, Méx.- Luego de la humillante derrota del día viernes ante el Puebla, el futbolista del Deportivo Toluca FC, Raúl “Dedos” López dijo que aprenderán de los errores, buscarán no repetirlos y seguir por la vereda ganadora donde andaban antes del descalabro.
A pesar de haber colaborado con una asistencia en el único gol de su equipo ante la Franja, el futbolista del Toluca se quedó apenado por la manera de perder y prometió que trabajarán para que no ocurra lo mismo ahora ante Querétaro.
También reconoció que al interior del vestidor se platicó sobre lo sucedido, aunque no reveló muchos detalles al respecto.
“Debemos aprender de estos errores, no volver a cometerlos y saber que todavía queda mucho torneo, estamos en buena posición entonces seguir ahí en los puestos de calificación y tratar de quedar entre los primeros cuatro lugares”, dijo López.+
El día jueves, los Diablos se enfrentarán a los Gallos en la Corregidora, rival que a otros equipos como América y Cruz Azul, les ha ofrecido buenos partidos y los hizo ver su suerte.
“A seguir sumando, llegar ahora a 15 puntos contra Querétaro, trabajar fuerte el partido. Es un equipo difícil, que corre mucho; me tocó verlo ayer con Santos, es un equipo aguerrido que pelea todas las pelotas, entonces va a ser un partido fuerte allá en su casa, entonces tenemos que ser muy inteligentes”.
Sobre el rival agregó: “son un equipo muy solidario que es muy compacto en todas sus líneas, que recorre bien y es muy intenso a la presión, entonces tener en cuenta eso, nosotros trabajar fuerte el partido, ser intensos también y tener cuidado atrás a los contragolpes de ellos”, sentenció López.