“El Rey Arturo” le cierra el ojo al América

Ciudad de México.- Los aficionados del América están emocionados, el futbolista chileno, Arturo Vidal aseguró que más adelante, en caso de ser invitado, jugaría en el América.
“El Rey”, como se le conoce al futbolista Arturo Vidal, tiene 33 años, sus mejores años han pasado, al menos eso quedó claro en los últimos juegos con el Barcelona, por tal motivo, muchos cuestionan su futuro.
En una plática con Daniel Habif, el jugador volvió a ilusionar a los aficionados del América con tener un ciclo en la Liga MX junto a uno de sus mejores amigos que le dio esta actividad deportiva: Nicolás Castillo, quien se está recuperando de una lesión.
“Quiere que vaya al América. Yo ya dije, si en algún momento se me diera la oportunidad de jugar en México sería en el América. Porque lo conozco, porque me gusta, desde niño uno veía los partidos del América con esa camiseta. Más los chilenos que han estado ahí han dicho muchas cosas”, aseguró el volante.
En la misma plática, Vidal continuó esperanzado a los seguidores azulcremas: “Si se me abre la oportunidad en el futuro, me encantaría”.
Vidal también afirmó que sí a estas alturas de su vida, un equipo como la Juventus lo llama, también acudiría sin pensarlo, reconoció que le tiene mucho cariño al club italiano donde jugó de 2011 a 2015.
Todo parece indicar que Arturo Vidal no continuará con el Barcelona, se enteró que no encaja en el proyecto que tiene Ronald Koeman, por lo que tendrá que escuchar ofertas de otros clubes.
Por ahora Vida está tranquilo, sin embargo, en caso de que se confirmen las sospechas, el sudamericano deberá aprovechar al máximo los últimos días del mercado de pases de verano para encontrar un club donde pueda continuar con su carrera profesional.