Extremos pilotos lograron travesía de Toluca a Valle de Bravo

Toluca, Méx.- Este fin de semana, más de dos centenas de pilotos y copilotos protagonizaron Ruta Valle de Bravo, evento que promueve el deporte, el turismo y el trabajo en equipo, organizado por el Club Toluca Aventura Extrema.
De “Casa TAE”, al Pueblo con Encanto de Valle de Bravo, los pilotos fueron puestos a prueba por la naturaleza, por pasos técnicos, árboles caídos, lluvia intensa y lodo, sin embargo, a pesar de todo, los aventureros cumplieron la meta y todos llegaron a su destino en una pieza.
El primer día, los pilotos llegaron a Valle de Bravo después de más de 150 kilómetros de emociones, pudieron mirar de cerca el Nevado de Toluca, riachuelos, disfrutar de una comida típica de la zona como fue la Barbacoa de Horno cocinada por lugareños, además hectáreas de bosque y lugares inimaginables.
Al llegar a su destino, cansados pero al tiempo orgullosos por su valentía y trabajo en equipo, los ruteros pudieron disfrutar de un asado que preparó el staff de logística que dirige Juan Manuel González Morquecho “El Flypper”, donde los pilotos aseguraron que fue un evento exigente, que cumplió con el lema del club “no apto para tiernos”, al describir el track de muy técnico pero divertido al mismo tiempo.
“Fue un evento divertido, técnico como nos gusta, de mucha lluvia, mucho lodo, por ahí nos tocó hacer trabajo en equipo, ayudar a unos amigos a quienes su moto se cayó y otros que se atascan, pero al final de todo, felices por haber formado parte de este evento”, dijo Anuar, de Chorizos, un club de motos que suele participar en los eventos que organiza Toluca Aventura Extrema.
En el segundo día de actividades, los pilotos salieron con los primeros rayos del sol rumbo a la ciudad de Toluca, a donde arribaron sin mayores contratiempos luego de un domingo familiar y deportivo.
Cabe destacar que el evento registró saldo blanco y también se tomaron en cuenta todas las medidas que recomienda la Secretaría de Salud para garantizar la seguridad de los participantes.