Puebla humilló al Toluca 4 goles a 1

Puebla, Puebla. -Los Diablos Rojos del Toluca visitaron el Estadio Cuauhtémoc para jugar ante la Franja del Puebla en actividad de la jornada 7 de la Liga MX donde cayeron por 4 goles a 1.
El juego fue emocionante y de muchos goles, sin embargo, la mayoría fueron del local.
Entre “El Dedos“ López y William Da Silva armaron la anotación del Toluca que cayó al minuto 19, fue precisamente el brasileño que logró definir de gran forma para celebrar primero en el estadio de los poblanos.
Sin embargo, Puebla igualó gracias a Ormeño, el jugador sensación de la E-Liga MX que en el Guard1anes suma varias anotaciones y que tuvo la fortuna de vencer a Luis García para celebrar con los suyos al 30.
Nueve minutos más tarde, al 39, Puebla logró remontar con la anotación de Daniel Álvarez, el camiseta 11 de la Franja fue efectivo al hacer un golazo de volea donde nada pudo hacer el portero del Toluca.
En la segunda parte el juego se puso color de hormiga para el Toluca, fue cuando al 80, Pablo González hizo el 3-1 y no fue el último gol.
Puebla puso la cereza del pastel al 89 con el gol de Gabriel Escoto, quien puso cifras definitivas por 4 goles a 1.
El próximo partido del Toluca será en la Corregidora de Querétaro, en juego está planeando para efectuarse el día 3 de septiembre a las 19:00 horas; mientras que Puebla se medirá a los Pumas en Ciudad Universitaria a las 17:00 horas del 5 de septiembre.