Mexiquenses competirán en el 21K de Zapopan

Toluca, Méx.- Serán más de 50 corredores del Estado de México los que participarán este fin de semana en la edición número 32 del Medio Maratón Internacional de Zapopan 2019, varios de ellos van con esperanzas importantes de traerse premios, esto por la gran preparación que realizaron.
Los corredores viajaron a dicha zona del país gracias a Promociones Atléticas Pavigue, empresa deportiva que difunde y promueve la participación de los amantes del running en diferentes partes de México y el mundo.
En el evento se espera reunir a 3 mil corredores, la competencia tendrá lugar el día domingo 7 de abril en punto de las 7 horas, con salida y meta a las afueras del Palacio Municipal de Zapopan, mismo que se ubica en Av. Hidalgo #150; cabe destacar que los participantes recibirán una medalla al terminar el recorrido de poco más de 21 kilómetros.
Sobre las expectativas, Felipe Suarez director de PAVIGUE agradeció a los corredores por refrendar una vez más su confianza, aprovechó el espacio para motivar a los mexiquenses para que se coloquen en los primeros lugares del medio maratón de Puerto Vallarta 2019.
“En el tema de la hidratación estamos totalmente preparados para que no falte nada, mantendremos la misma ruta del año pasado, aunado a esto la seguridad también la incrementamos; se tendrán muchos grupos musicales para amenizar la mañana y habrá diferentes actividades para toda la familia”, mencionó Felipe Suarez.
“Les deseo mucho éxito a todos, estoy seguro que se hará un buen papel”, sentenció.
Así mismo, realizó la invitación al público en general para que se animen a participar en los próximos eventos a donde acudirán, como el puerto de Acapulco durante el mes de mayo, pero sobre todo a Toluca, para que se animen a participar en el medio maratón del Día del Padre, previsto para el mes de junio.