La Volpe sabe que ante Monterrey será un juego difícil

Toluca, Méx.- Respecto al próximo encuentro de los Diablos Rojos del Toluca, enfrentando a los Rayados de Monterrey, el director técnico Ricardo La Volpe a su rival con respeto, por la calidad de su plantel y el nivel que ha mostrado en la competencia, asimismo aseguró, los choriceros tienen que hacer lo suyo para sumar tres puntos en casa este domingo.
“Es un equipo con muy buen plantel, porque no solamente se compone de 11; son equipos que se componen con mínimo de 20, 22 jugadores confiables, de primer nivel y está jugando hoy para llegar a una final”, expresó La Volpe.
Por otro lado reconoció que el periodo de conocimiento del plantel continúa, ahora que ya se han integrado al trabajo jugadores como Pedro Alexis Canelo, Felipe Pardo y William Da Silva.
Asimismo afirmó que la calidad de los jugadores es un 70 por ciento de cualquier equipo, pero hay un 30, 20 que es el sistema, el conocimiento, oficio para jugar un sistema de juego, entonces nosotros ahora es todo al revés.
Por otro lado aseguró que aún están como reto, el número de extranjeros y el cumplir con los minutos de jugadores menores.
El estratega aseguró que con este panorama trabajan para adaptar un sistema, buscando las características de los jugadores para tener un mejor Toluca.