Lista “Kika” Chávez para nuevos desafíos

Ciudad de Méx.- La oriunda del Estado de México que ostenta el Campeona Mundial Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica “La Kika” Chávez se dice lista para poder afrontar cualquier desafío que se le presente, aseguró que se ha preparado bien para el regreso, luego de alejarse de los encordados por su embarazo.
“Venimos simple y sencillamente a recuperar lo que es nuestro, esa es la primera meta que tenemos para lo que será nuestro regreso al ring próximamente, vamos paso a paso y lo primero es recuperar el campeonato mundial y luego ya iremos trabajando en objetivos nuevos”, señaló la también alumna del legendario Ignacio Beristaín.
La hábil pugilista aún no sabe contra quien será su próximo enfrentamiento, sin embargo sabe que no existe pretexto para no seguir en el top número 1, “ya estamos de vuelta en el gimnasio, sin excusas ni pretextos, yo estoy lista y preparada para pelear con quien sea”.
Chávez Valencia (30-4-3 y 4 KO´s) de la mano de Nacho Beristaín y todo su equipo, asegura que volverá al ring en un nivel superior al que mostraba antes del nacimiento de su hija Alondra.
“Me fui como campeona del mundo y estamos de regreso de igual manera, como campeona del mundo, solo que con la motivación extra que es mi hija Alondra, me siento más alegre, más fuerte, así que solo es cuestión de que los promotores nos digan el siguiente paso a dar, pero de mi parte estoy lista”, concluyó.
Yessica espera conocer en los próximos días los detalles de su siguiente pelea en esta nueva etapa de su vida, donde se dice motivada por la dicha de ser madre y sobre todo, por el apoyo que sus familiares, amigos y colegas de profesión le han dado.