Medina espera un juego intenso ante Atlas

Metepec, Méx. -El joven futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina, reconoció que ante los Rojinegros del Atlas esperan un duelo complicado, que resulte intenso y nada fácil, sin embargo, se dijo seguro de que pueden conquistar un triunfo que revierta lo realizado en los últimos cotejos, donde hasta el momento han sufrido dos descalabros y tan solo han festejado una victoria.
Según informó el jugador, el equipo se ha enfocado en la definición, en no cometer errores en la parte baja y, sobre todo, en no dejar jugar al rival.
“Nos estamos preparando lo mejor posible porque no venimos de un buen resultado y estamos trabajando esta semana para revertir esa situación; hemos trabajado enfocándonos en nosotros, porque de nosotros depende”.
Medina sabe que no pueden darse el lujo de dejar escapar unidades, ni de visita, ni de locales, por ello, el próximo jueves ante Atlas, buscarán ser muy certeros al frente y la mayor cantidad de oportunidades de gol.
Los Diablos se alistan para el juego contra unos Rojinegros que también necesitan de puntos, por ello, Alan Medina dijo que será un juego intenso, de ida y vuelta.
“Esperamos un equipo intenso porque juega en casa. Como acaba de salir su técnico y podemos aprovechar un poquito eso; por eso nos enfocaremos en nosotros hacer las cosas bien y aprovechar todos los espacios que nos den”, destacó.
“Estamos generando muchas jugadas de gol, pero no estamos siendo contundentes, no solo arriba sino en varias zonas y creo que es un poquito lo que falta, la contundencia”, agregó el jugador.
Por último, Alan Medina destacó que en su regreso a la actividad este torneo, su mente está puesta en hacerse de la titularidad, por eso se muestra día a día para ganarse el puesto en el once del técnico José Manuel de la Torre.