“Cepillado”, Tena dejó de ser el técnico de las Chivas

Guadalajara, Jalisco.- A través de un comunicado de prensa que expusieron en su sitio web y replicaron en sus redes sociales, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que Luis Fernando Tena no pertenece más a la institución, esto ante la derrota que sufrieron ante el Puebla el día sábado.
“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”.
Respecto a quién se encargará de comandar al equipo en la jornada doble donde se midan a Juárez y el Atlético de San Luis, la institución aseguró:
“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”.
El Rebaño Sagrado reportó que en breve se analizarán las mejores opciones para elegir al nuevo timonel del equipo.
“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”.
El técnico mexicano arribó al conjunto tapatío a mitad del Apertura 2019, para sustituir a Tomás Boy. El “Flaco” Tena, estuvo en el banquillo durante dos torneos; después de 24 encuentros dirigidos acumuló 10 victorias, 6 empates y 8 derrotas.