Listo “Family Fitnnes” de Nelson Vargas para la reapertura

Ciudad de Méx.- Para nadie ha sido fácil el encierro y afrontar la cuarentena en casa, el regreso a la “nueva normalidad” también será complicado, sin embargo, la familia Nelson Vargas anunció la reapertura de su espacio deportivo “Family Fitness” el cual tomará todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud para garantizar la salud y seguridad de sus usuarios.
Fue en un comunicado de prensa, donde Nelson Vargas dijo que a partir de este lunes, su espacio deportivo reabrirá sus puertas para que los usuarios puedan hacer uso del mismo en la ciudad de México y en Puebla.
“Tenemos noticias emocionantes para compartir! Nelsonvargas familyfitness está reabriendo sus instalaciones, este momento que tanto habíamos esperado se vivirá desde el próximo lunes 10 de agosto, servicios que estarán a su entera disposición en nuestras sucursales de la Ciudad de México y Puebla”.
Al tiempo, agradecieron la paciencia y la preferencia de seguir sus procesos deportivos en Family Fitnnes, además de sugerirle a todos los usuarios, respetar de manera irrestricta las recomendaciones de las organizaciones mundiales de salud y del deporte.
“Para tu atención y conocimiento ofreceremos servicios con aforo reducido, esto será al 30%. Para conocer más detalles al respecto te invitamos a que por favor te comuniques a tu sucursal, allí nuestros colaboradores estarán atentos y preparados para darte a conocer los servicios, las nuevas medidas y la forma de atención”, aseguraron.
El equipo de Nelson Vargas también aseguró que sanitizó todos sus espacios, entre los que destacan la recepción, torniquetes, manijas de entrada y salida, vestidores, lockers, baños, estaciones de trabajo, área de mirador, mesas y sillas, así como las oficinas y áreas de descanso para el personal, además de que aseguraron que tendrán suma atención en la limpieza de las albercas.
“Con todo esto, te queremos contar e invitar al reinicio de una vida sana, llena de energía, pero sobre todo, con los cuidados que hoy merece nuestra vida; nelsonvargas familyfitness te espera para alcanzar tus objetivos personales y atenderte como mereces”.