Desean las Chivas retomar el rumbo en el Guard1anes 2020

Ciudad de México.- La Franja tratará de mantener su buen inicio del torneo cuando enfrente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que no ha logrado tener un buen arranque en el Guard1anes 2020 donde apenas suman una unidad en dos juegos.
El Guadalajara regresa este sábado al Estadio Akron con la consigna de mostrar una notable mejoría en su funcionamiento para iniciar el despegue en el campeonato nacional, por lo cual buscará sumar los tres puntos.
Los Poblanos llegan como la mejor defensiva del balompié nacional, solo han recibido tres goles en los últimos seis encuentros. Nico Vikonis, guardameta de los Camoteros ha sido parte fundamental con la Franja; otro dato a destacar son los atacantes del equipo quienes se han hecho presentes en momentos importantes.
Las Chivas de la mano de José Juan Macías buscarán descifrar a la zaga Poblana y así conseguir su primer triunfo del Guard1anes 2020.
El Rebaño Sagrado viene de perder el invicto en el torneo ante Santos por 2-0 en la jornada anterior, con lo cual se mantuvo con 1 punto y eso le obliga aún más a conseguir todo el botín contra lo Camoteros. Luis Fernando Tena aún no podrá disponer de Alexis Vega ni de Fernando Beltrán, quienes continúan con el protocolo sanitario tras dar positivo de Covid-19, y tampoco de Ángel Zaldívar, quien continúa con su recuperación de una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
Por su parte, la oncena de la Angelópolis dejó escapar el triunfo en tiempo agregado ante Cruz Azul al empatar a 1 en la Jornada 2. El entrenador Juan Reynoso podrá echar mano de todo su plantel, luego de que Bryan Angulo y Santiago Ormeño se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron dados de alta esta semana.
La cuarteta arbitral para este encuentro de la J3 de la Liga MX estará integrada por Jorge Antonio Pérez Durán como central, Miguel Ángel Hernández Paredes como asistente 1 y Jéssica Fernanda Morales Morales como auxiliar 2, mientras que Saúl Alfredo Silva Pineda será el cuarto oficial.
El enfrentamiento está pactado para este sábado a las 21:00 horas y se jugará en el estadio Akron.