Eliminan al Real Madrid y a la Juve en la Champions League

Manchester City 4-2 Real Madrid
El Manchester City de Pep Guardiola logró vencer por 2-1 (4-2, global) al Real Madrid, resultado que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
Manchester City de Pep Guardiola derrotó 2-1 al Real Madrid y en el global la serie quedó 4-2. Raheem Sterling abrió el marcador a los 9 minutos.
Luego empató el partido Karim Benzema, a los 28. Gabriel Jesús sentenció la serie a los 69.
Lyon 2-2 Juventus
El Lyon dio la sorpresa y eliminó al campeón de la liga italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a perder 2-1 en Turín, este viernes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.
Los franceses hicieron valer así, por el mayor valor de los tantos logrados fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, en marzo antes del parón de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.
En Turín, Memphis Depay puso al conjunto francés adelante vía penalti. Otro penalti, esta vez para la Juve, empató el partido: lo marcó Cristiano a los 43.
El portugués amplió el marcador a los 60. Pero el 2-1 a favor no le sirvió a Juventus, que quedó eliminado por la ventaja del gol visitante del Lyon, que había ganado 1-0 en la ida.