Chalá se despidió del Toluca

Toluca, México.- El futbolista ecuatoriano, Aníbal Chalá se despidió de compañeros y personal que integra el Club Deportivo Toluca, su próximo destino es Francia, donde jugará para e Dijon F.C.O. de la Ligue 1.
El área de prensa del equipo mexiquense informó que Chalá, con sentimientos encontrados, se despidió de los elementos con los que compartió su estadía en el equipo mexiquense, por un lado, con la tristeza de dejar amigos y por otro, con la emoción de cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo.
“Me voy agradecido porque sabe que además de su calidad, el trabajo que desarrolló como Diablo fue lo que le permitió dar el salto a Francia, donde jugará con el Dijon F.C.O de la Ligue 1”.
El jugador ecuatoriano agregó que también se va triste porque dejará a un gran grupo y una enorme institución que le abrió las puertas para mostrarse en el futbol mexicano.
“También triste porque dejo a un gran grupo, a una institución muy grande que la verdad agradezco todo lo que ha hecho por mí. Todos me desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en mi vida, que contaba con ellos para lo que necesite, y esas son las palabras que a uno le llenan”.
Chalá envió un mensaje a la afición del Deportivo Toluca, a la cual agradeció por cobijarlo con mucho cariño.
“El agradecimiento también fue para la afición escarlata, que estuvo pendiente de mí desde que llegué hasta ahora que me voy y la verdad siempre recibí palabras de aliento. Les agradezco a toda esa gente que se ha hecho presente con pequeños mensajes, son palabras emotivas y estoy agradecido”, concluyó