“La Barby” demostró su lado altruista

Ciudad de México.- La pugilista que ostenta el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “Barby” Juárez recibió la invitación de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina para ser embajadora de la salud en el lanzamiento del programa “Reto Iztapalapa Cero Contagios” que busca concientizar a la población durante estos tiempos.
“El programa busca sumar a la mayor cantidad de personas a la realización cotidiana de acciones en favor de la salud. Es una campaña para la prevención, la salud y la vida de todas las personas que viven y trabajan en Iztapalapa”, aseguró la alcaldesa.
Por la invitación, Mariana “Barby” Juárez respetó los lineamientos de sanidad, y protegida con cubrebocas se dio cita en la sede del Gobierno de Iztapalapa para acompañar a Brugada en el lanzamiento de la campaña que incluye la difusión de videos con personalidades identificadas con Iztapalapa como ‘Panteón Rococó’ y la histórica pugilista, quienes brindan consejos de higiene y prevención en esta llamada “nueva normalidad”.
Complacida de poner su granito de arena en una causa altruista, la “Reina de Reinas” también se dijo agradecida con la invitación, por tal motivo invitó a la población en general para que usen el cubrebocas de forma correcta, pues no solo es suficiente usarlo, sino que hay medidas para hacerlo de la forma correcta para disminuir el riesgo de contagio al mínimo.
La sensual peleadora que representa a la empresa organizadora de eventos Promociones del Pueblo, invitó a toda la población a sumarse a la causa e informarse acerca de la forma de llegar a la meta de “Cero Contagios”, al mismo tiempo aplaudió y reconoció el esfuerzo, interés y trabajo de Brugada Molina en pro de los habitantes de Iztapalapa.