Buscarán los Potros ganar los últimos dos juegos del torneo

Toluca, Méx.- El técnico de los Potros UAEM, David Rangel sabe que el final del torneo se acerca, motivo por el cual buscarán cerrar su participación de forma decorosa, a falta de dos cotejos por disputarse, primero ante Correcaminos y después ante Atlante.
Sobre ello habló el estratega del equipo, el profesor David Rangel, quien aseguró que fue un torneo difícil y reconoció que los resultados no estuvieron presupuestados, el objetivo era otro.
“Son seis puntos donde tenemos que revertir la situación para cerrar dignamente, no era lo pensado, ni lo establecido en nuestros objetivos, obvio, pero también tengo que rescatar el tema porcentual, desde que se ascendió se vivió el tema porcentual, nunca lo quitamos, siempre lo tenemos a la vista y hoy en día, viendo la situación de otro equipo como Tampico, es casi un hecho que tenemos una posición complicada, pero la UAEM hoy en día puede decir que equipo estar salvado, pero es complicado”, aseguró.
El entrenador de los Potros UAEM dijo que necesita ganar los últimos dos juegos del torneo de Ascenso MX, esto para mejorar la posición en la tabla y para tener un panorama alentador para el inicio del próximo torneo.
“Son puntos de visita, con Correcaminos, es una situación que vivo cuando recién llegue, ahora vamos a disputar fuera de casa los puntos y cerraremos con Atlante, trataremos de hacerlo lo mejor posible para sacar los seis puntos para cambiar la posición del equipo”, dijo el estratega.
Por último, Rangel aseguró que son conscientes de los errores, mismos que al equipo les han pasado factura.
“Tranquilo no, hemos estado consientes que nuestro accionar ha sido muy irregular, los resultados hablan, tuvimos oportunidad para revertir las cosas, siempre ha estado en nuestras manos, eso es definitivo porque pudimos haber hecho más cosas, intentamos hacer todo lo posible pero anímicamente el equipo siempre ha sido golpeado por nuestros errores”, sentenció.