Albergará Rayón evento atlético

Toluca, Méx.- La Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas buscará continuar con su misión, la de promover el deporte y la convivencia familiar, situación por la cual ampliará sus horizontes en el municipio de Santa María Rayón, en donde realizarán el Primer Acuatlon Rayón 2019.
El evento deportivo acuático lo dieron a conocer Leonel González Talavera, Presidente Municipal de Santa María Rayón y Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, quienes anunciaron que el sábado 13 de abril, en punto de las 16:00pm, dará inicio el Primer Acuatlon Rayón 2019, evento que tendrá como sede, la alberca semiolimpica de la Deportiva “Dionicio Cerón”.
Sobre el evento deportivo, el presidente de Santa María Rayón destacó la importancia que representa para el ayuntamiento fomentar la cultura del deporte entre la ciudadanía, no solo de Rayón, también de los municipios vecinos.
Agregó que hoy por hoy, Rayón posee una Unidad Deportiva que cuenta con instalaciones de primer nivel, ejemplo de ello es la pista de tartán, la alberca semiolímpica, un espacio para box, canchas de basquetbol y frontón.
Por su parte, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México, agradecieron al alcalde de Santa María Rayón por abrirles las puertas para organizar eventos de gran calidad y de convivencia familiar, donde el propósito es promover la actividad física y el deporte.
Gómez Dávila, presidente del comité organizador del Primer Acuatlon Rayón 2019, precisó que las inscripciones se encuentran disponibles y tienen un costo de 400 pesos (individual) y 700 pesos (relevos), mismas que se pueden realizar en las tiendas de Innovasport, al correo [email protected] con pago en Oxxo 4915663015000079 y al teléfono 7221262029.
“El kit incluye playera, gorra, medalla, chip e hidratación”, aseguró, el titular de Innovare, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores para llevar a cabo esta justa acuática que habrá de reunir a 400 competidores del Estado de México, Querétaro, CDMX, Morelos, Puebla y Michoacán.