Desea Joao Plata demostrar su calidad con los Diablos

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Plata ya recibió su visa de trabajo y podría debutar ante Mazatlán en el juego de la fecha 3 de la Liga MX, donde ya podrá ser elegible por el técnico, el profesor José Manuel de la Torre.
“Estoy muy contento porque ya llegó la visa de trabajo, esperando que me salga un resultado positivo ahora con Mazatlán, y con muchas ansias de debutar. Estoy con mucho entusiasmo, siento el cariño y la confianza del profe (José Manuel de la Torre), y de los compañeros; creo que es lindo, es mutuo, y con estoy ya con esas ansias”, declaró.
El futbolista del Toluca ha tenido tiempo de sobra para adaptarse a la altura de México, por lo que ante Mazatlán buscará sumar sus primeros minutos del torneo.
“Creo que al principio me costó un poco, pero afortunadamente me he adaptado muy bien, falta todavía pero lo importante es que día a día voy sumando”, dijo.
Para el jugador ecuatoriano, portar el número 10 es todo un motivo de responsabilidad y trabajo, espera con orgullo y jerarquía poder portar el singular número.
“En realidad tener acá el “10” es una parte muy bien porque lo ha portado Sinha y creo que tengo que hacer valorar ese número y creo que con las cualidades que voy teniendo en cada entrenamiento, espero que note en los partidos”, comentó.
Por último, Joao Plata expresó los mejores deseos para su compatriota Aníbal Chalá, quien se despidió para partir a Francia. “A parte de buen jugador es muy buena persona. Creo que le va a ir muy bien en Francia, y espero que cumpla todos los retos que él se tome”, dijo.