Internaron al “Cata” Domínguez del Cruz Azul por neumonía

Ciudad de Méx.- Las malas noticias no paran en el Cruz Azul, primero los temas extra futbolísticos que viven los socios de la Cooperativa y “Billy” Álvarez, ahora una de las piezas claves de su once titular fue internado de urgencia.
A través de redes sociales, el conjunto de la Noria emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer que Julio Cesar Domínguez presentó un cuadro de infección pulmonar y por ese motivo se encuentra en observación intra-hospitalaria desde el pasado lunes.
Al jugador se le realizaron dos pruebas para descartar infección de Covid-19, todas resultaron negativas, sin embargo, “El Cata” presenta síntomas leves de malestar general y por tal motivo continuará en observación.
En su cuenta de Instagram, la esposa del jugador descartó que se tratará de Coronavirus, virus del que ya había padecido “El Cata” hace más de un mes y resultó ser asintomático, sentenció, Priscila de Domínguez.
A pesar de que aún sigue en el hospital, el técnico del Cruz Azul, el profesor Robert Dante Siboldi todavía no lo descarta para el enfrentamiento de la próxima jornada contra León, juego que tendrá lugar en Ciudad Universitaria y donde la máquina saltará como local.
“Va evolucionando muy bien, favorablemente salió después de dos o tres pruebas que le hicieron respecto al Covid-19 negativas no es un tema de eso, después un estudio sobre sus pulmones y salió todo correcto y está bajo observación, pero todavía no se descarta para el partido (ante León)”, mencionó.
Por último, el técnico celeste agregó que durante está pandemia han hecho de todo para poder cuidar y salvaguardar la integridad de los futbolistas.
“Hacemos todo lo posible para cuidarlos y protegerlos de cualquier cosa favorable a su salud, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance en cuanto al protocolo de la Federación y el protocolo que tenemos”, expresó.