Rival del Toluca reporta caso de Covid-19

Mazatlán, Sinaloa.- El rival de los Diablos Rojos del Toluca, el Mazatlán FC comunicó que tiene un caso positivo por Covid-19, todo ello a un par de días de que se juegue la jornada número 3 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020.
El caso fue reportado por la directiva de la Perla de Occidente, el club aseguró que luego de las últimas pruebas realizadas a los dirigidos por el “Gatillero” Juan Francisco Palencia, un elemento dio positivo.
“La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. El resultado indicó un jugador positivo asintomático”, expresa el comunicado.
Por el registro y protección de datos, la identidad del futbolista no fue revelada, sin embargo, la persona ya se encuentra aislada y sigue los protocolos de las autoridades de Salud.
Son ya casi 50 casos los presentados en la Liga MX, desde que se empezaron a hacer pruebas a principios de julio. Mazatlán colabora ya con seis casos. Los mazatlecos reciben a Toluca este viernes en el Kraken.
Previamente, Mazatlán había registrado seis casos positivos por Coronavirus, uno de los afectados era un futbolista del Primer Equipo varonil; un jugador de Sub 20, una integrante del equipo femenil; un miembro del cuerpo técnico de Fuerzas Básicas y dos del staff.