Sabe Güemez que ante Mazatlán no será un juego fácil

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Javier Güemez reconoció que el enfrentamiento ante la nueva franquicia del futbol mexicano, el Mazatlán FC, no será un juego fácil, en ese mismo tenor agregó que los de las Perla del Pacífico tienen cosas interesantes y están ansiosos por conseguir su primera victoria del torneo.
Este viernes, los Diablos del Estado de México jugará por vez primera en el Estadio Kraken, en actividad de la fecha 3 de la Liga MX del Torneo Guard1anes 2020, juego en el que anhelan sumar su segunda victoria de la campaña, luego de vencer en el “Patio del Diablo” al equipo de San Luis por 3 goles a 1.
“Espero a un Mazatlán que vaya a proponer, porque están en casa, porque no han logrado conseguir triunfo, entonces creo que va a ser un rival muy intenso; con base en eso nos estamos preparando muy bien”, dijo el jugador escarlata.
El nacido en Culiacán, Sinaloa, dijo que será especial regresar a “su tierra” y más para jugar futbol del balompié profesional, ahora con un nuevo proyecto; “al estar en Mazatlán uno se siente como en casa también”.
En un análisis más detallado del rival, consideró que tal vez los dirigido por Juan Francisco Palencia no han tenido los resultados justos, pues han exhibido buen trato de balón.
“Por lo que hemos visto en videos, los análisis que hemos realizado, es un equipo que le da un buen trato a la pelota, que propone, pero por ahí también tienen sus deficiencias y eso vamos a tratar de aprovecharlo nosotros”, advirtió.
Por último, Güemez confió en que Toluca llegará bien al duelo con Mazatlán por lo que buscarán aprovechar la oportunidad para seguir escalando posiciones en la competencia.