Asegura Mier que las Chivas triunfarán ante el Puebla

Guadalajara, Jalisco.- Luego de caer ante Santos en la jornada 2 de la Liga MX, las Chivas se medirán el próximo sábado al Puebla, equipo que fue alcanzado por el Cruz Azul de último minuto.
A pesar de haber caído ante Santos, las Chivas se entregaron y ofrecieron buenos argumentos, así lo piensa el futbolista Hiram Mier, elemento que aseguró que Chivas continúa con la exigencia a tope en sus entrenamientos para ganar desde este sábado que reciba al Puebla en el Estadio Akron.
“Es un momento complicado, no hemos dado los resultados ni tuvimos el inicio que queríamos, pero el torneo apenas comenzó y tenemos muchas cosas por hacer para sacar el resultado, este fin de semana que viene es una nueva oportunidad de sacar adelante la situación y comenzar a sumar puntos, estoy seguro de que vamos a ganar”.
Además, el mexicano tiene plena seguridad de que el Rebaño Sagrado no escatimará en esfuerzo para mostrar una versión competitiva acorde a todo el trabajo de preparación que ha realizado y a la calidad del plantel.
“El día de partido no hemos hecho cosas que entrenamos en la semana, no hemos llegado al arco rival precisamente porque no hemos hecho lo que nos corresponde a cada quien, este fin de semana tenemos que retomar todo lo que veníamos haciendo bien para mejorar en todos los aspectos”.
Además de no poner como pretexto las bajas de varios compañeros por positivo de Covid-19 o lesión, el futbolista agregó que ante Puebla buscarán ofrecer un gran duelo que les permita sumar tres puntos.
“Creo que nos ha pegado a todos, ahorita somos uno de los equipos con más bajas por Covid-19, pero no nos debe de afectar eso porque a todos los equipos les pega, a unos más que a otros, pero los que hemos jugado estos partidos lo podemos hacer igual de bien que los que no están”.
El juego está pactado para este sábado en punto de las 21:00 horas.